TALLER DE CAPACITACIÓN DE RCP

El jueves 4 de octubre se brindó un taller a las 10 hs para estudiantes de 6° año de Educación Física de la Secundaria N° 21 y a las 19 hs para estudiantes del ISFD N° 102.

Se abordaron temas como: muerte súbita, ataque cardíaco, protocolo de acción frente a colapsos y maniobras de RCP con maniquíes de entrenamiento.

El taller fue organizado por la Asociación de ex alumnos de la Escuela ENAM-ENSAM.

Nuestra comunidad educativa les agradece el seguir formando parte.

1 comentario en «TALLER DE CAPACITACIÓN DE RCP»

1. Nos sentimos muy contentos por haber podido organizar el taller, que fuera tan bien recibido por los alumnos y docentes, quienes participaron con mucho entusiasmo poniendo sumo interés en asimilar el contenido del mismo.
    Agradecemos también a EMERGENCIAS LOMAS, por su excelencia en la exposición, a cargo del Sr. Carlos Leisamón, y su equipo, quienes lograron captar el interés de todos los participantes.
    Y hacemos una mención especial a la excelente disposición de los directivos de la Unidad Académica, la Directora, Lic. Miriam Boyer y el flamante Vice Director, Prof. Andrés Maidana , quienes facilitaron la realización del evento.
    Elena M. Chamorro
    ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DE LA ESCUELA ENAM-ENSAM de Banfield.