LA MÁS LINDA, OBRA DE NORA INIESTA

El 6 de diciembre se inauguró la obra donada por la artista plástica Nora Iniesta, ex alumna de la escuela primaria. El nombre de la obra confeccionada con una técnica de azulejos venecitas es «La más linda» y fue descubierta por la autora en el hall de entrada de la escuela.

Contamos con la presencia de la autora, el director de la Unidad Académica José Luis Leone, la directora de la Escuela Primaria N° 91 Claudia Cela, la vicedirectora de la Escuela Secundaria N° 21 Marita Sarubi, la ex directora de la Escuela Primaria N° 91 Marcela Viegas, la presidente de la cooperadora Paola Guzmán, representantes del Municipio, personal docente, administrativo y auxiliar de la Unidad Académica.

La nota destacada fue la presencia de compañeros de la escuela primaria de la autora, quienes colmaron de emoción y buen humor el acto.

Luego de la entrega del ramo de flores, el evento cerró con un ágape en la sala de profesores compartido por todos los presentes.

¡Muchas gracias por la preciosa obra, Nora!