INICIO DE CLASES VIRTUALES

Los docentes del ISFD N° 102 están trabajando en equipo por departamento para el pronto inicio de clases virtuales. Reuniones por Zoom, nuevas herramientas del campus virtual, formularios de Drive, grupos de Whatsapp… esta situación es una muestra más de que en el ejercicio docente nunca se deja de aprender.

Será un desafío, pero lo lograremos ¿verdad?

9 comentarios en «INICIO DE CLASES VIRTUALES»

  1. Podrían por favor pasar la clave del campus porque hay muchas alumnas que no pueden ingresar. Gracias, saludos

  2. Buenas tardes, soy alumna de primer año de la carrera de Matemática.
    Quisiera saber si existe algún tipo de información que se me pueda brindar en cuanto a la utilización de la plataforma virtual. Me cuesta saber cómo se maneja en el, saber en qué clases me encuentro incorporada, saber como puedo contactarme con mis docentes, saber si brindan actividades, entre otras inquietudes.
    Me siento totalmente a la deriva y desanimada, ya que no siento apoyo ni acomnpañamiento.
    Espero puedan ponerse en contacto . Muchas gracias!

  3. Estimados soy Marcela estoy muy desorientada con la pag del campus no puedo entrar a ninguna clase de matematica tengo miedo de perder las clases y atrasarme por favor si pueden dar informacion gracias.

  4. hola a todos! para ingresar al campus virtual de matematica tienen que poner como usuario: matematica2020 y como clave: 12345678

  5. Hola qué tal? Los primeros días podía entrar a el aula virtual de matemáticas y ahora me dice que está mal mí usuario y contraseña, cómo puede ser si es un usuario y clave única ? No puedo entrar y nosé si estoy perdiendo información de algún tipo, espero suban nueva información en noticias para ver cómo seguir..

  6. Hola buenas tardes, quisiera saber la clave y usurio para ingresar al campus de las clases de economía.
    ¡Saludos!

Deja un comentario