TIZAS LIBRES POR UN AÑO MÁS

El día 12 de noviembre se llevó a cabo el escrutinio de las elecciones del Centro de Estudiantes.

La única lista que se presentó para las elecciones fue Tizas Libres. Como muchos recordarán, esa organización escribió un importante capítulo en la historia del ENSAM cuando conformó el primer Centro de Estudiantes oficial que tuvo el ISFD 102.

Si bien la lista fue única, el resultado del escrutinio fue motivo de festejo ya que, de un total de casi quinientos votantes, solo catorce lo hicieron en blanco. Esto evidencia el éxito de la anterior gestión de los jóvenes de Tizas Libres.

Estuvieron en el recuento los estudiantes Carla Sirri Mora, Raquel Rodríguez, Macarena Rodríguez, Gabriel Suárez, la profesora Patricia Schuchinsky, el preceptor Luciano Sartore y el profesor y CIPE, Federico Rivolta.

¡Felicitaciones, Tizas Libres!