Este año se puso en práctica un nuevo diseño curricular en primer año.
Clic aquí para ver el diseño nuevo
Los alumnos de años avanzados siguen estudiando con el diseño anterior:
1er. AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
||||
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
Perspectiva Socio-Política |
Psicología y Cultura en la Educación |
Introducción al Análisis Matemático |
Álgebra y Geometría I |
Matemática y su Enseñanza I |
2 hs. |
2 hs. |
2 hs. |
2 hs. |
5 hs. |
5 hs. |
2 hs. |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I |
2do. AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
|||
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II (Didáctica Especial) |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
Análisis Matemático I |
Álgebra y Geometría II |
Matemática y su Enseñanza II |
2 hs. |
2 hs. |
2 hs. |
6 hs. |
6 hs. |
2 hs. |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II 5 hs. reloj semanales |
3er. AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
||||||
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica |
Perspectiva Político-Institucional |
Álgebra |
Historia de la Matemática |
Topología |
Análisis Matemático II |
Probabilidad y Estadística |
Matemática y su Enseñanza III |
2 hs. |
2 hs. |
3 hs. |
2 hs. |
2 hs. |
5 hs. |
3 hs. |
2 hs. |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE III |
4to. AÑO
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
|||||
Computación |
Fundamentos de la Matemática |
Matemática Aplicada |
Física |
Geometría |
Metodología de la Investigación Educativa en Matemática |
2 hs. |
3 hs. |
4 hs. |
5 hs. |
5 hs. |
2 hs. |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE IV
|