En 2018 comenzó a ponerse en práctica un nuevo diseño curricular en primer año.
Clic aquí para ver el diseño nuevo
Los alumnos de años avanzados siguen estudiando con el diseño anterior:
PRIMER AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
||||||
Perspectiva
Filosófico-Pedagógica I |
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I | Perspectiva Socio-Política | Psicología y Cultura en la Educación | Teoría Literaria I | Historia Social y Cultural de la Literatura I | Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolingüística y Sociolingüística | Lengua y Literatura, y su Enseñanza I | Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral |
2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 3 | 4 | 1 | 2 |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE I4.30 hs. reloj semanales |
SEGUNDO AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ESPECIALIZACIÓN POR NIVELES |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
|||||||
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II | Perspectiva Pedagógico-Didáctica II
(Didáctica Especial) |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal | Teoría Literaria II | Historia Social y Cultural de la Literatura II | Semiótica I | Lingüística y Gramática II | Lenguas Clásicas I | Lengua y Literatura y su Enseñanza II | E.D.I. |
2 | 2 | 2 | 2 | 3 | 2 | 3 | 1 | ||
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE II5 hs. reloj semanales |
TERCER AÑO
ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA |
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
|||||||
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica | Perspectiva Político-Institucional | Teoría Literaria III | Historia Social y Cultural de la Literatura III | Semiótica II | Lingüística y Gramática III | Lenguas Clásicas II | Primer Nivel de Lengua Extranjera | E.D.I. |
2 | 2 | 2 | 4 | 2 | 3 | 3 | 2 | 1 |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE III
|
CUARTO AÑO
ESPACIO DE LA ORIENTACIÓN |
||||||
Teoría Literaria IV | Historia Social y Cultural de la Literatura IV | Lingüística y Gramática IV | Psicolingüística | Sociolingüística | Segundo Nivel de Lengua Extranjera | E.D.I |
2 |
6 |
3 |
2 |
3 |
3 |
2 |
ESPACIO DE LA PRÁCTICA DOCENTE IV
|