EXPO CARRERAS EN LA UNLA

Los días 4, 5 y 6 de este mes, la Universidad Nacional de Lanús organizó la Expo Carreras N° 10. Miles de personas, en su mayoría estudiantes de escuelas secundarias, asistieron para ver las ofertas educativas gratuitas a las que podían acceder.

En la muestra participaron, además de varias universidades de la zona, los institutos superiores de formación docente de la región 2.

El stand del ISFD N° 102 fue organizado y atendido por directivos, docentes, CIPEs y estudiantes de todas las carreras; incluso hubo algunos ex alumnos que se acercaron para promocionar las carreras del instituto en el que se formaron.

Junto al stand de nuestro instituto se encontraba el del ISFD N° 11 de Lanús. Son varios los docentes que trabajan en ambos lugares, y por su cercanía, son muchos los miembros que se conocen entre sí, por lo que la muestra brindó la oportunidad de estrechar lazos entre dichas instituciones.

Con una historia de más de cien años en la educación, fueron muchos los ex estudiantes que visitaron la exposición y se alegraron de ver el stand de su apreciado ENSAM y enterarse de sus novedades.

La Directora provincial de Educación Superior, Eleonora Cucchiarelli y el Coordinador de políticas estudiantiles de la DES, Nicolás Cereijo asistieron a la muestra.

Agradecemos a los profesores y estudiantes que prepararon y atendieron el stand.