CAZADORES DE ECLIPSES – PROFESORADO DE FÍSICA

El 2 de este mes, profesores y estudiantes de tercer y cuarto año del Profesorado de Física de nuestra institución viajaron a Junín para observar el eclipse solar.
«Nos fuimos hasta Junín a cazar el eclipse. Es un momento maravilloso y único; inexplicable (salvo desde la parte física claro). Estamos infinitamente agradecidos de haber podido disfrutar este fenómeno. Sacamos estas fotos para compartir una de estas hermosas experiencias que nos trae el estudio de la Física», así nos cuenta lo vivído Juan Manuel Politano, estudiante de cuarto año del profesorado y actual miembro del Consejo Académico Institucional.
Las imágenes lo expresan claramente; fue una de esas invaluables experiencias que se viven durante la formación docente, no solo en cuanto a lo académico sino también por todo lo compartido. Ya lo dijo Carl Sagan: «El estudio del universo es un viaje para autodescubrirnos».