*Espacios curriculares del año inmediato anterior
SEGUNDO AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos* | |
|
Perspectiva Filosófico-Pedagógica I |
|
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
|
Psicología y Cultura en la Educación |
|
Teoría de las Organizaciones |
|
Teoría de las Organizaciones |
|
Teoría de las Organizaciones |
|
Economía
Geografía Económica Matemática I |
|
Matemática I |
|
Ciencias Políticas y Derecho Constitucional |
|
Todos los espacios curriculares de Primer Año
Aptitud Fonoaudiológica |
TERCER AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos* | |
|
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II Psicología y Cultura del Alumno del Polimodal |
|
Perspectiva Socio-Política (Primer Año) |
|
Sistemas de Información Contable I |
|
Sistemas de Información Contable I
Computación Aplicada a la Contabilidad |
|
Sistemas de Información Contable I |
|
Microeconomía |
|
Matemática II |
|
Derecho Civil |
|
Espacio de la Práctica Docente II |
|
Espacio de la Práctica Docente II |
* Espacios Curriculares del año inmediato anterior
CUARTO AÑO |
|
ESPACIO CURRICULAR | Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos* | |
|
Sistemas de Información Contable II
Sistemas Administrativos Costos |
|
Macroeconomía |
|
Macroeconomía |
|
Modelos Matemáticos y Estadísticos Aplicados a los Negocios I |
|
Modelos Matemáticos y Estadísticos Aplicados a los Negocios I |
|
Modelos Matemáticos y Estadísticos Aplicados a los Negocios I |
|
La totalidad de los Espacios Curriculares de y Tercer Año |
*Espacios curriculares del año inmediato anterior